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FAQ

NUESTROS SERVICIOS
¿Qué experiencia tenemos en el sector?

Nuestra empresa está presente en el mercado durante más de 10 años. Hemos realizado miles de pedidos, nuestro grupo está formado únicamente por los profesionales con experiencia.  Anteriormente, hemos actuado de la manera tradicional, es decir el cliente nos solicitaba el trabajo, nosotros dando el valor al servicio fuimos solicitado su ejecución a los redactores. Todo el proceso funcionaba mediante el email. Con el desarollo de nuestra empresa hemos mejorado nuestra actividad de la manera que, el cliente forma parte del todo procedimiento de la ejecución del pedido. Tiene su contribución y la idea de como realizar el servicio, puede directamente transmitir sus directrices y comentarios al redactor, para reducir los retrasos en pagos o publicación de las ofertas por redactores. Conociendo perfectamente las características del sector hemos creado un sistema automático, que reduce todas las imperfecciones del modelo tradicional, le proporciona al cliente la comodidad de trabajar, es fácil de manejar y de la manera transparente presenta todas las calificaciones de nuestros redactores. El sistema, en el cual el cliente lo determina todo - quién y cuando se realizará su pedido, cuando se ejecuta el pago. También solicita las correciones y descarga su pedido en cuando está listo. Tenemos la plataforma única de este tipo en España y vamos por delante de la competencia en todos los sentidos. El producto que hemos creado es un mejor ejemplo de nuestra larga experiencia. La confianza de nuestros clientes y la necesidad constante de desarrollar nuestro modelo de negocio, en el cual el cliente satisfecho determnina nuestra actividad.

¿Cuáles son nuestros servicios?

Nuestro Servicio es una comoda, fácil e única plataforma de cooperación entre los clientes que buscan asesoramiento de redacción de varios proyectos y los profesionales redactores que están listos a utilizar sus conocimientos para preparar el proyecto adecuado. Nuestra misión, consiste en que ambas partes quedan satisfechas del trabajo realizado. Creemos que ninguna otra empresa en el mercado puede ofrecer la mejor solución.

¿Qué calificaciones tienen nuestros redactores?
Todas las personas contratadas por nosotros tienen título de maestría, han finalizado estudios de grado o el doctorado. Contratamos a las personas con agilidad a la hora de elaborar de tesis, efectuar las investigaciones, con una mente analítica y un conocimiento de la correcta redacción de los trabajos en Microsoft Office. Además, nuestros redactores tienen una experiencia amplia de elaboración de ensayos y proyectos de varios tipos, algunos colaboran con nosotros desde el principio de nuestra actividad (es decir, hace más de 10 años). Todas las calificaciones de nuestros redactores están accesibles en los detalles de perfil del redactor, en la página www.redactor-online.es/OurWriters.
¿En que somos mejores de la competencia?
Nuestra plataforma es única en toda España. Con nuestra gran experiencia hemos podido crear un sistema completamente automático que permite comodidad y claridad a nuestros clientes. La plataforma es totalmente transparente: tiene usted la posibilidad de comunicarse directamente con el redactor mediante un chat, enviar las directrices, ver las ofertas de redactores y sus perfiles. Los pagos por el servicio pueden ser efectuados en tiempo real (minimizando el tiempo de entrega), y puede descargar los trabajos realizados a su ordenador o comentar sobre los trabajos ejecutados por un determinado redactor. Es el servicio nº 1 en España. Todo esto nos hace ganar la confianza de los clientes. Dedique un poco de su tiempo y compare nuestro servicio con la competencia y entenderá por qué decimos que damos el mejor servicio de toda España.
¿Qué nos diferencia de la competencia?

A diferencia de otros servicios, nosotros no permitimos los plagios ni copias de otros trabajos. Cada trabajo es original y único. Independientemente del gasto todos los trabajos están escritos en el nivel académico más alto. Gracias a esto, cada cliente recibe un trabajo atractivo por un muy buen precio. Existen varios servicios de redacción de trabajos académicos, pero la mayoría son de aquellas empresas ilegales que ejecutan la redacción de trabajos a precios muy bajos, que desde el principio deben inquietar al cliente. Partimos de la premisa de que para una elaboración de alta calidad hay que pagar más. Nosotros somos una empresa legal y fiable. Contratamos a nuestros trabajadores y emitimos facturas por nuestros servicios realizados. Nuestros trabajos tienen la calidad adecuada al precio, y siempre son realizados por las personas competentes y con experiencia. Garantizamos el reembolso, la autenticidad y la privacidad en todo momento. Hemos ganado la confianza de miles de clientes, que vuelven a utilizar nuestro servicio y lo recomiendan entre sus conocidos. El cliente satisfecho es la mejor referencia de nuestra confiabilidad. Al ser únicos, ofrecemos:

  • el sistema de descuentos
  • el sistema de bonificación de los clientes leales
  • el servicio de recomendación
  • la posibilidad de realizar los pedidos en 6 horas
  • accesibilidad de 24h/día
  • contacto directo con los redactores y muchos más.
¿Están mis datos seguros en el servicio?
Sí. Todas las informaciones y todos los datos personales de los clientes están seguros y no se ponen a disposición de nadie en virtud de la ley de protección de datos. Los datos recogidos se utilizan solamente para contactar sobre los pedidos vigentes. Además, les garantizamos conexión de Internet segura. Todas las acciones realizadas mediante nuestro interfaz seguro están protegidas. Asimismo, los únicos datos personales exigidos al cliente son el nombre y el correo electrónico.
¿De qué tema puedo solicitar el trabajo?
Tenemos la capacitad de realizar los pedidos de cada tema y cada área de interés, y en cualquier nivel de dificultad. Es suficiente con dejar el pedido y esperar las ofertas de nuestros redactores. Puede suceder que ninguno de nuestros redactores esté interesado en  la realización del pedido. Hay que saber que, si en 48 horas ninguno de nuestros redactores presenta su oferta, probablemente su pedido no se realizaba a efectuar. Sin embargo, basándonos en las estadísticas podemos decir que más del 99 % de todos los pedidos solicitados se han realizado.
¿Efectúan investigaciones para realizar los trabajos?
Si el Cliente no tiene posibilidad o por cualquier razón no quiere o no puede realizar las investigaciones para su trabajo él mismo, podemos hacerlo nosotros, por lo que cargaremos el pago extra. El cliente tiene que tener en cuenta que no siempre tenemos capacidad para ejecutar las investigaciones en un lugar o en una institución determinados. Les pedimos acordar previamente con los redactores un lugar de dicha investigación. También hay que recordarlo en el momento de publicar su pedido, para que el redactor pueda añadirlo al precio total y su oferta para realizar el servicio completo.
PANEL DEL CLIENTE
¿Qué es el panel del cliente?

El panel del cliente es una parte de nuestro sistema dedicada al cliente, mediante el cual el este puede:

  • editar sus datos de perfil
  • dejar nuevos pedidos
  • ver las ofertas y los perfiles de los redactores
  • contactar con los redactores
  • enviar el material
  • pagar el servicio
  • descargar el servicio realizado
  • reclamar las correcciones
  • opinar, comentar y mucho más

Es un sistema totalmente automatizado que deja al cliente la posibilidad de realizar su pedido por completo, seguro y rápido por un redactor más cualificado. Es decir es un entorno ideal para cada persona que necesite solicitar el servicio de redacción de trabajo o proyecto. El sistema es intuitivo y fácil de manejar. Cada persona puede manejarlo sin problemas. Además, está diseñado de tal manera que, dependiendo de la etapa en la que el pedido esté, el sistema sugiere el paso siguiente que debe realizar el cliente. Por otra parte, siempre se envían los emails con las instrucciones de los pasos siguientes.

Panel del cliente-sección de perfil del cliente

En esta sección, el cliente puede editar su información del perfil, visible para los redactores registrados. Aquí también están todas las estadísticas de la actividad vigente del cliente referentes a los pedidos en ejecución o ya ejecutados. Es posible también cambiar de la contraseña de sesión, comprobar qué descuento concedido hay para su próximo pedido o solicitar la retirada de la bonificación.

Panel del cliente-sección de pedidos

Esta sección sirve para publicar y gestionar los pedidos. Arriba de esta sección puede encontrar  la opción "Añadir nuevo pedido", mediante la cual entramos en el formulario del pedido. Después de rellenarlo, hay que esperar a las ofertas de los redactores. Debajo de la opción encontrará una tabla con la lista de los pedidos. Pulsando el botón "Detalles" del artículo, pasaremos a la sección de detalles de dicho pedido. Esta sección puede variar en función del estado de cada pedido:

  • Estado en espera ofertar y licitar: se publica la lista de las ofertas de los redactores del pedido y sus detalles. Pulsando la oferta podemos ver sus detalles, ver los datos básicos del redactor, chatear con él/ella y asignarle la realización del pedido
  • Estado de redactor seleccionado y en realización: la página se divide en más módulos:
    • pagos: en esta sección se puede pagar por una parte del pedido. El sistema, automáticamente, dividirá el pago en partes y solicitará efectuar la primera parte del pago;
    • proceso de realización: en esta sección se puede descargar parte del pedido o el pedido completo;
    • perfil del redactor: detalles sobre el redactor asignado;
    • detalles del pedido: los detalles del pedido realizado;
    • chat para contactar con el redactor.

Además, arriba de esta sección del pedido hay 5 gráficos que presentan la etapa vigente del pedido junto con información sobre la correcta ejecución del pedido.

Panel del cliente-sección de pagos

Está compuesta por 2 tablas:

  • Historial de las transacciones: en esta tabla están todos los pagos efectuados por el cliente. Esta tabla permite sortear y filtrar la lista de las operaciones.
  • Historial de las bonificaciones y los pagos: en esta tabla están todas las bonificaciones obtenidas por recomendar nuestros servicios y todos los pagos. El pago aparecerá en esta sección cuando nuestro sistema haga el reembolso a favor del cliente. Esta tabla permite sortear y filtrar la lista de las operaciones.
Panel del cliente-sección \"Gana con nosotros\"

Se divide en 3 partes:

  • Nuevo cliente: la descripción del cálculo de los descuentos para nuevos clientes
  • Cliente leal: la descripción del cálculo de los descuentos para el cliente leal que solicita el siguiente pedido
  • Cliente recomendado: la descripción de la posibilidad de ganar con nosotros mediante recomendación de nuestros servicios. Aquí encontrará también el formulario de recomendación de nuestros servicios.
Panel del cliente-sección de contacto con la redacción

En esta sección puede enviar un mensaje a la redacción del servicio redactor online. Utiliza esta sección sólo en caso de falta de mutuo entendimiento con el redactor, quien realiza tu pedido en los casos que no puedan ser ejecutados mediante nuestro sistema.

Panel del cliente–sección de noticias

En esta sección se publican los mensajes dirigidos a los clientes con todas las noticias, instrucciones y nuevas posibilidades del sistema, etc. Es la parte únicamente informativa.

REALIZACIÓN DEL PEDIDO
¿Cómo puedo dejar el pedido?

El procedimiento del pedido es muy fácil. Si eres un cliente nuevo, se trata simplemente de rellenar el formulario del pedido que se encuentra en la página principal www.redactor-online.es. Después de recibir un e-mail con el código de verificación e insertarlo. A continuación de la verificación e insertarlo debes verificar tu dirección de correo electrónico, tras lo cual nuestro sistema automáticamente crea una cuenta para ti, con la cual en el futuro vas a abrir las sesiones de acceso al Panel del cliente. Te pediremos también que cumplimentes el formulario del pedido muy detalladamente, después de lo cual hay que hacer clic sobre la opción "Dejar el pedido". Tu pedido llegará a nuestros redactores para que a la mayor brevedad posible recibas sus ofertas de realización. Si ya eres cliente nuestro, para dejar el pedido tienes que abrir la sesión de Panel del Cliente,  y en sección Pedidos, presionar el botón "Añadir nuevo pedido". A continuación rellena el formulario del pedido y envíalo mediante el botón "Dejar el pedido". tu pedido llegará a nuestros redactores y lo más rápido posible recibirás sus ofertas de realización del pedido.

¿Puedo enviar más material y más directrices?

Durante el proceso para dejar el pedido, existe la posibilidad de subir los archivos con las directrices y el material. Su volumen total no debe exceder los 40 MB. En cada etapa posterior, tanto el cliente como el redactor pueden descargar los siguientes archivos en el volumen del espacio del disco reservado. Si dispones de más material que 40 MB, tienes que enviar una parte primero, pedirle el redactor a su descarga, a continuación eliminar estos archivos y descargar los siguientes para ajustarse a los 40 MB. Los archivos se pueden subir, eliminar y descargar en la sección "Pedidos".

¿Cuánto tiempo puede prolongarse la ejecución del pedido?

Depende únicamente de ti. El único límite al dejar el pedido es el periodo de 6 horas. Es un tiempo mínimo previsto por el sistema para realizar el servicio. El sistema funciona en tiempo real: tu pedido llega a los redactores inmediatamente, después de la elección de la oferta puedes efectuar el pago online, que será contabilizado inmediatamente. Gracias a nuestra plataforma, todo el procedimiento referente a los acuerdos entre el cliente y el redactor o los pagos han sido reducidos al un mínimo. Esto permite realizar los pedidos de manera más rápida de lo que cualquier competidor nuestro podría ofrecer. Sin embargo, hay que recordar que no es posible elaborar un trabajo de 150 páginas en 6 horas. Dejando su pedido, hay que tener en cuenta que un redactor con experiencia es capaz de elaborar 10 páginas de texto de nivel alto en un día.

¿Cómo asignar el redactor al pedido?

Después de dejar su pedido, será dirigido a la página donde se publican las ofertas de nuestros redactores. Las ofertas pueden incluir oferta de precio o no. Si el redactor, antes de ofrecer su precio, tuviera más preguntas acerca del pedido, le enviaría un mensaje en el chat. Entonces, su oferta se haría visible en la lista de las ofertas (sin el precio y con el icono intermitente del mensaje). Seguidamente, debe ir a los detalles de la oferta, chatear con el redactor y responder a sus preguntas. Después de sus respuestas, el redactor interesado, le presentará su oferta de precio concreta. En los detalles de la oferta, puede también revisar el perfil del redactor interesado y las estadísticas de su actividad vigente. Si uno o varios redactores presentan sus ofertas, en los detalles de las ofertas puede seleccionar el redactor que desee haciendo clic sobre la opción "Asignar redactor". El estado del pedido cambiará a "Redactor asignado" y será usted dirigido a la página donde podrá efectuar el pago y revisar cómo el sistema ha dividido (o no) la realización del pedido por etapas.

¿Puedo cambiar de redactor después de haberlo asignado?

Hasta efectuar el primer pago, puedes cambiar el redactor asignado a su pedido varias veces. Esta situación puede ocurrir cuando su decisión se base en la velocidad de publicación de las ofertas por los redactores. Nuestros redactores no tienen sesiones abiertas en el sistema 24 h al día. En cuanto la fecha de entrega del pedido sea larga, es mejor esperar incluso 24 horas para que cada redactor interesado pueda publicar su oferta. Teniendo más ofertas, es claro que va poder toma una mejor decisión. Si ya ha elegido el redactor y desea cambiar su elección, basta con pasar a la sección "Pedidos" y pulsar los detalles del pedido dado. Después de asignar el redactor, todas las otras ofertas publicadas van a aparecer debajo de la página, en la tabla "Lista de ofertas de redactores". Hay que pasar a los detalles del pedido y hacer clic sobre la opción "Asignar redactor". De esta manera un nuevo redactor será asignado a su pedido.

¿Puedo recibir una muestra del trabajo antes de pagar?

Las muestras de trabajo se preparan únicamente para los pedidos con fecha de entrega mínima de 7 días y con un volumen superior a las 20 páginas. Nuestros redactores pueden hacerlo, pero no están obligados a preparar las muestras. Sin embargo, siempre puede pedirle al redactor su muestra del trabajo y basar sobre ella su elección posterior del redactor. Una muestra del trabajo no puede sobrepasar 1 página A4. Las muestras pueden ser presentadas por varios redactores, pues antes de seleccionar cualquiera de ellos es mejor conocer todas las muestras preparadas y comparar su nivel. Las muestras de trabajos se pueden descargar en "Pedidos", a continuación los detalles del pedido y los detalles de la oferta del redactor. Mediante el botón "Descarga la muestra" en sección "Muestra del trabajo".

¿Cuándo y cómo efectuar el pago?

Después de asignar el redactor el sistema les dirige automáticamente a la página de los "Pagos". En esta sección se presenta mediante los gráficos la división del pago a plazos. En esta etapa hay que pagar por una etapa (la opción "Pagar" parpadeará en ese momento). Asimismo, es posible pagar por las siguientes etapas (depende de usted la cantidad de etapas que pague). Si después de asignar el redactor cerró usted su sesión y desea efectuar el pago en la sesión siguiente del Panel del Cliente, entonces hay que pasar a la sección "Pedidos" haciendo clic sobre "Detalles" para el pedido del cual desea efectuar el pago. Después de presionar el botón "Pagar", pasará al módulo de los pagos. Sobre los modos de pago puede leer en la sección siguiente (FAQ). Los modos de pago en nuestro servicio son similares a todos los pagos on-line utilizados para vender los servicios o bienes en la Red. Hay que efectuar el pago antes de empezar la ejecución del pedido. Es preferible hacerlo mediante transferencia online.

¿Qué métodos de pago ofrecemos?

Tras hacer clic sobre "Pagar" en la sección de los detalles del pedido vamos a pasar a la sección de selección del método de pago. Se puede pagar de 4 métodos:

  • pago por PayPal: es un servicio de pago mediante la tarjeta de crédito o la transferencia de su cuenta PayPal/Skrill a la nuestra. Es un pago inmediato, y después de su realización, el redactor empieza la ejecución del servicio;
  • transferencia bancaria tradicional: es una transferencia tradicional que se puede efectuar desde su banco o en una oficina de Correos. Todos los datos del pago se encuentran en la sección de selección del método de pago. No es nuestro método de pago preferente, porque tarda bastante en ingresar el dinero en nuestra cuenta bancaria y en ser contabilizado para que el redactor pueda empezar la ejecución del pedido. En este caso, la realización del pedido suele empezar a las 48 horas siguientes desde la fecha de realización del pago por el cliente.
¿Existen algunos cargos ocultos?

No. Nuestras señas de identidad principales son la profesionalidad y la confianza de los clientes. Por esta razón le damos la garantía de cobro únicamente de los importes previamente acordados y aceptados por el cliente. Asimismo, le ofrecemos varios servicios adicionales gratuitos tales como las correcciones, la página principal, la bibliografía, los índices de los archivos, etc.

¿Cómo se acuerda el plan en la primera etapa de realización del pedido?

El plan de trabajo se realiza siempre durante los primeros tres días desde la fecha del primer pago del pedido. El redactor antes de empezar la realización de la parte esencial del trabajo, tiene que acordar con el cliente la forma de todo el trabajo, es decir, el plan de trabajo. Después de ser aceptado por el cliente, el redactor puede empezar la ejecución del trabajo. En caso de ausencia prolongada de aceptación del plan por el cliente, nos reservamos el derecho de aplazar la fecha de entrega de la primera parte del pedido.

¿Cuándo se termina la parte del pedido completo?

Junto con el pago efectuado, nuestro sistema automáticamente indica la fecha de entrega, sea una parte del trabajo  o el pedido completo. El tiempo de entrega depende únicamente de la fecha de realización, indicada en su pedido, y de la fecha del pago efectuado. Si, por ejemplo, hay 50 días para realizar el trabajo, el sistema divide el pago en 5 plazos (luego habrá 10 días para realizar cada etapa). En el plazo de 10 días del pago efectuado, la parte ejecutada del pedido estará lista para descargar. En la parte "Pedidos" (detalles del pedido), encontrará la sección "Proceso de realización", en la cual, mediante los gráficos, se presenta el tiempo en que se divide la ejecución del servicio. Independientemente de ello, se informa al cliente de cada pago registrado junto con el plazo de entrega. Para las preguntas que tengan, más directrices o dudas en general, se puede contactar con el redactor mediante chat. Se puede solicitar igualmente al redactor una realización más rápida. Forma parte de la buena voluntad del redactor de ejecutar el pedido más rápido, pero no es su obligación.

¿Cómo puedo seguir el progreso de mi pedido?

Junto con el pago efectuado, nuestro sistema automáticamente indica la fecha de entrega, ya sea una parte del trabajo o el pedido completo, que se registra en la sección "Proceso de realización" (en los detalles del pedido), y se envía el e-mail en el plazo de entrega. Si desea estar al día del proceso de realización, hay que contactar directamente con el redactor a través del chat y preguntar por el estado de su pedido.

¿Cómo puedo descargar mi trabajo?

Después de que el redactor termine su trabajo, por el redactor, el sistema envía un correo electrónico al cliente informándole sobre dónde y cómo se puede descargar el trabajo realizado. Al margen de ello existe la posibilidad de la descarga directa después de abrir la sesión en el Panel del Cliente, en la sección "Pedidos",  "Detalles" del pedido (a su vez, en la sección "Proceso de realización"). En esta sección encontrará la opción "Descargar", mediante la cual se podrá descargar el trabajo realizado. Cada parte del trabajo que no ha sido aún descargada va a tener el botón "Descargar" parpadeando. Después de descargar una parte del pedido, el sistema le solicitará el siguiente pago, y así sucesivamente hasta terminar la realización.

¿El redactor solicita la liberación del pago. ¿Qué es y cómo hacerlo?

El redactor, después de realizar una parte del trabajo o el pedido completo, puede solicitarle la liberación del pago de la parte realizada. Si no libera usted dicho pago, el redactor no va a recibir su pago por el trabajo realizado hasta su terminación completa (más los 7 días pertinentes). Si está usted satisfecho con el trabajo realizado, deberá liberar el pago del redactor para que no tenga que esperar demasiado por su indemnización. Pero si, por cualquier razón, no está usted satisfecho con el material enviado, no se debe liberar el pago hasta tenerlo corregido. Los pagos se pueden liberar por partes en el apartado "Pedidos", detalles del pedido, sección "Proceso de realización" en la opción "Liberar pago".

¿Cómo puedo comentar y evaluar al redactor?

Tras acabar una parte del trabajo e el pedido completo, tiene usted la posibilidad de opinar sobre el redactor que ha realizado su pedido, así como evaluarlo. La opción "Opinar" se encuentra en el apartado Pedidos,  en los detalles del pedido debajo de la sección "Proceso de realización". Presionando el botón pasamos a la página donde podemos evaluar el nivel del servicio de 1 a 10 y dejar el comentario. Solo está permitido dejar un comentario y una opinión por pedido solicitado.

¿Cómo y cuándo puedo añadir las correcciones a mi trabajo?

Las correcciones a su trabajo se pueden añadir a cada parte realizada durante toda la realización del pedido completo y hasta los 14 días desde la fecha del envío de la versión final del trabajo. Las correcciones se pueden añadir en cantidad libre y el redactor está obligado a realizarlas en 3 días de la fecha del aviso. Sobre las correcciones, hay que avisar al redactor a través del chat y enviarle las directrices a que se refieren las correcciones o subiendo los archivos en el panel del cliente (en la sección de detalles del pedido). Se permiten los cambios gratuitos en la solicitud del pedido, siempre que no violen las directrices generales del pedido. En caso de aquel cliente reclame las correcciones que requieren el cambio del esquema/plan del trabajo, se pueden realizar únicamente como un nuevo pedido.

¿Qué puedo hacer si no estoy satisfecho con el trabajo realizado?

Muy pocas veces pasa la situación en la cual el cliente no está satisfecho con nuestros servicios. No obstante, puede ocurrir. En este caso, hay que intentar sobre todo contactar con el redactor, que hubiera realizado su pedido. El redactor está obligado a efectuar todas las correcciones de las cuales usted haya avisado en un periodo de hasta 3 días. Si, por otra parte, a pesar de varias pruebas de comunicación no se consigue, deberá dirigirse al Panel del cliente, en la pestaña "Contactar con la redacción". En esta sección, tendrá que hacer clic sobre la opción "Enviar mensaje", escribirnos y presentar su reclamación. Después de recibir una reclamación durante las 24 horas siguientes, la redacción del servicio analizará el mérito de estas correcciones, las enmiendas del cliente y el redactor, y con estas bases tomará los pasos adecuados. Como último recurso, si las correcciones están justificadas y el redactor no las ejecuta en un plazo de 3 días, le garantizamos el reembolso proporcional. El importe del reembolso será determinado por la negociación.

¿Cuáles son las premisas del reembolso?

Hay que aclarar que estas situaciones apenas pasan en nuestro servicio. Sin embargo, asumiremos el reembolso en caso de no poder completar el pedido (por ejemplo, por causa de la enfermedad del redactor) o de no cumplir con las exigencias del cliente en las posteriores pruebas de corrección del trabajo.

DESCUENTOS Y BONIFICACIONES
¿Cómo y qué descuento puedo obtener?

En nuestro sistema existen dos tipos de descuentos:

  • Descuento para el nuevo cliente: cada nuevo cliente está incluido automáticamente en el sistema de descuentos del 5, 10 o 15%. El tipo del descuento depende únicamente de la cantidad de las páginas solicitadas. Si el cliente solicita desde 21 hasta 50 páginas, el descuento será del 5%; si es desde las 51 hasta las 100 páginas, el descuento será del 10%; y, finalmente, si las páginas solicitadas sobrepasan las 100, el descuento del 15%.
  • Descuento para el cliente leal: nuestro sistema calcula automáticamente el volumen de todos los pedidos realizados y sobre esa base determina el descuento para cada siguiente pedido. El único criterio es el total de páginas realizadas, de forma análoga al primer caso.

Puede encontrar más detalles sobre los descuentos en el apartado "Gana con nosotros", en el Panel del Cliente o en la página www.redactor-online.es/Bonus.

¿Cómo puedo saber qué descuento tengo?

Nuestro sistema calcula de forma automática los descuentos. El descuento es visible en cada oferta de precio del redactor. En una oferta aparecen los 3 datos:

  • precio en el fondo verde: el precio con el descuento incluido;
  • precio rojo tachado: el precio sin el descuento;
  • ahorro: indica el importe ahorrado.

Si es nuestro cliente leal, puede ver su descuento en vigor en el Panel del Cliente (apartado "Perfil de cliente", "descuento calculado").

¿Se conceden bonificaciones? ¿Cómo?

. La bonificación es un premio en forma de dinero para el cliente que haya recomendado nuestros servicios y para el cliente recomendado que haya utilizado nuestros servicios. El método para conceder las bonificaciones es muy simple:

  • rellene el formulario del apartado "Ganar con nosotros" en la sección "Cliente recomendado". Indique el nombre y la dirección de correo electrónico el cliente al cual haya recomendado nuestros servicios;
  • si en el futuro el cliente recomendado utilizara nuestro servicio, cada 5% de su importe pagado se añadirá a la cuenta de usted en nuestro sistema.
¿Qué puedo hacer con la bonificación concedida?

Las bonificaciones concedidas se pueden utilizar de dos maneras:

  • al dejar el siguiente pedido y efectuando su pago, el total a pagar será reducido por el importe de la bonificación. Es decir, pagará menos por el siguiente pedido;
  • puede solicitar el retiro de su bonificación directamente en su cuenta bancaria. Es suficiente con dirigirse al apartado "Perfil del cliente", hacer clic sobre la opción "Retirar el dinero", cerca del campo bonificación, y dejar los datos bancarios a los cuales tenemos que transferir la bonificación. En este caso, la transferencia será efectuada entre 5-7 días desde la fecha de la solicitud.
GARANTÍAS
¿Qué garantías de la correcta ejecución del servicio ofrecen?

Nuestro servicio ofrece 4 garantías básicas:

  • Garantía de calidad
  • Garantía de reembolso
  • Garantía de autenticidad
  • Garantía de confidencialidad
¿Qué es la garantía de calidad?

La garantía de calidad es un sistema claro de evaluación de los redactores y las opiniones de los clientes, el cual proporciona la seguridad de que cada redactor seleccionado va a realizar el pedido en el nivel meritorio adecuado. Nuestra política de reclutamiento de nuevos redactores es muy restrictiva y exigente. Para unirse a nuestro equipo, hay que cumplir con unos requisitos muy altos de calidad planteados por nuestro servicio. Cada uno de nuestros redactores tiene al menos el título de graduado o licenciado y una experiencia profesional muy amplia en sector. Usted tiene acceso a todos los datos necesarios sobre los redactores (puede hacerlo en sus perfiles, en el apartado "Nuestros redactores", en la página principal).

¿Qué es la garantía de reembolso?

Garantía de reembolso: pagando por un servicio no tiene que estar preocupado por saber si su dinero ha sido bien invertido. Usted mismo liberará los pagos para los redactores. Si no quedara satisfecho y su queja estuviera justificada, le garantizamos el reembolso. Es decir, además de tener el contacto directo con el redactor, es la Redacción del Servicio la que decide finalmente si el pedido ha sido ejecutado correctamente y si se libera el pago para el redactor. Hasta liberar el último pago del redactor por parte del cliente, su dinero estará seguro y podrá ser reembolsado.

¿Qué es la garantía de autenticidad?

Garantía de autenticidad: el servicio se realiza individualmente desde el principio, de acuerdo con todas las directrices del cliente. No se duplican ni copian los trabajos una vez realizados. En el momento de la descarga del trabajo, renunciamos a todos los derechos de autor y de propiedad intelectual del material realizado en favor del cliente. Esto significa que nuestro servicio no tiene ya ningún derecho de utilizar los trabajos elaborados y entregados al cliente.

¿Qué es la garantía de confidencialidad?

Garantía de confidencialidad: todos los datos obtenidos de nuestros clientes son totalmente confidenciales. Ningún dato personal sale fuera de la empresa ni se utiliza de cualquier otra manera. Además, los datos requeridos de los clientes son menores (como el nombre o el correo electrónico). Toda la correspondencia y todo el material enviados son de su propiedad y no se utilizan de ninguna otra forma y con ningún otro fin que para la realización de su pedido.

¿Qué garantía tengo de recibir el trabajo después del pago?

Le garantizamos que recibirá el trabajo en los plazos acordados y conforme a las directrices. Con el fin de minimizar su riesgo, nuestro sistema ofrece, entre otros derechos:

  • La posibilidad de preparar una muestra gratuita del trabajo;
  • el pago a plazos por cada etapa;
  • la posibilidad de firmar un contrato (en este caso, hay que ponerse en contacto con la redacción del servicio mediante el apartado "Contactar con la redacción").
¿Qué garantía tengo de que mi trabajo no sea un plagio?

Existen unas cuantas maneras de comprobar la originalidad del trabajo. Sobre todo, hay softwares que pueden detectar las diversas formas de plagio. Nosotros utilizamos el servicio www.plagscan.com/es/. A petición extra del cliente y con el cargo extra, podemos revisar el trabajo mediante otro software diferente. Desde hace años colaboramos solo con las mejores personas de su profesión, aquellas que tienen una gran experiencia en la elaboración de trabajos que nunca han sido acusados o probados de plagio. Si por cualquier razón, tras la pertinente revisión nuestra, el trabajo resulte un plagio, la cooperación con el redactor, se resolverá de forma inmediata.

¿Qué garantía de plazo de entrega tengo?

Nuestros redactores siempre intentan entregar los trabajos solicitados en los plazos de entrega acordados previamente con el cliente. El redactor no aceptará el pedido si no es capaz de entregarlo en las fechas indicadas. Si aun así se produjese la demora, les informaremos sobre el posible retraso y haremos lo posible para aplicarle un descuento especial o páginas gratuitas para el siguiente pedido.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE NUESTRA PLATAFORMA
¿Quién puede utilizar nuestra plataforma?

Cada persona que haya cumplido los 18 años y acepte cumplir con los términos del Reglamento, la Política de Confidencialidad y la Política de Privacidad puede utilizar nuestra plataforma en cualquier momento y desde cualquier lugar.

¿Qué es la Política de Confidencialidad?

La Política de Confidencialidad está constituida por unas cuantas reglas básicas sobre el uso de nuestra plataforma. Para dejar cualquier pedido hay que leer y aceptar los términos y condiciones del uso:

  • Está prohibido facilitar sus datos personales o de contacto directamente a los redactores. Esto se refiere a los contenidos de las especificaciones del pedido (con excepción de datos de contacto en el formulario de registro, que no se ponen a disposición alguna), los chats o el material enviado de los archivos con las directrices. Nuestro sistema comprueba cada contenido con el fin de detectar un posible fraude y chequea el envío de dichos datos.
  • Está prohibido solicitar los datos personales o de contacto a los redactores interesados en la ejecución de su pedido.
  • Está prohibido facilitar los datos de apertura de sesión a nuestro portal o cualquier otro portal o servicio de Internet.
  • Está prohibido facilitar o solicitar los datos de pagos a los redactores. Los pagos se hace mediante nuestra página web. Le ofrecemos varios métodos de pago. Asimismo, les garantizamos el proceso correcto de la realización del pedido, además del reembolso en caso de mala ejecución del servicio por parte del redactor.

Únicamente en caso de cumplimiento de las normas de la política de confidencialidad podemos garantizar el trámite correcto de realización del pedido, la garantía de confidencialidad o el reembolso. La plataforma ha sido elaborada de tal manera que mediante su uso se pueda solicitar lo que se desee, enviar las directrices, efectuar los pagos, descargar el material solicitado y estar en contacto directo con los redactores. Nuestro sistema garantiza el anonimato y la seguridad totales, tanto para usted como para los redactores.

¿Qué ocurre si el usuario viola los términos del Reglamento o la Política de Confidencialidad?

En este caso, la cuenta del usuario se elimina irreversiblemente y no tiene derecho ni posibilidad alguna de utilizar nuestra plataforma. Los pagos efectuados por las partes del pedido realizadas no se devuelven. Tampoco se asume la responsabilidad de violación de la ley vigente por parte de dicho usuario.

¿Hay algúien vigilando la conformidad de los términos y las condiciones de uso de la plataforma?

Cada contenido introducido en los formularios, en los chats o en los archivos subidos o enviados es revisado por nuestros trabajadores del departamento de administración del servicio redactor-online.es con el fin de dar satisfacción al cumplimento y la conformidad con las condiciones y términos de la política del uso de nuestra plataforma y el reglamento vigente.

¿Cómo puedo utilizar el material realizado por vosotros?

Todos los contenidos, el material, las elaboraciones y redacciones realizadas por nuestros redactores pueden ser utilizadas únicamente de tal forma que no viole la ley en vigor, en especial la ley del derechos de autor y la sobre propiedad intelectual.

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Desea cambiar el pedido?

El cambio del pedido causará:
1. el cambio del estado a esperamos a las ofertas
2. la eliminación todas las ofertas presentadas por los redactores para realizar su pedido.
Después del cambio de los detalles del pedido, tendrás que esperar a las nuevas ofertas de realización.

Desea cancelar el pedido?

Cancelación del pedido causará:
1. el cambio del estado del pedido a eliminado
2. la eliminación de todas las ofertas presentadas por los redactores para su realización.

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Transferencia del importe: MXN se enviara a la cuenta bancaria indicada en los 3-4 próximos días laborales.

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