Menu
¿Quieres escribir un buen trabajo?
¡Estás en el lugar correcto!

Términos de servicio

I. Los términos generales

  1. El Servicio Redactor Online es un servicio innovador e único que permite el acceso al asesoramiento profesional de redacción de varios tipos de trabajos científicos y académicos. Nuestra Plataforma es un lugar donde el cliente pude contactar directamente con el redactor, dejar los pedidos y seleccionar quien elaborará su trabajo.
  2. A pesar de la posibilidad de contacto directo con el Redactor, nuestra empresa sigue responsable por el material elaborado por el Redactor. El proveedor de servicio sigue siendo el Servicio Redactor Online, que presta los servicios de educación y redacción de varios campos científicos y el asesoramiento de ejecución de las actividades de las sociedades.
  3. Todos los materiales preparados por el Servicio Redactor Online, que sean recibidos por el Cliente son de carácter informativo y son solamente los patrones o la base para preparar su propio trabajo o proyecto.
  4. El Servicio Redactor Online no realiza tesis de maestrías, de licenciatura, de grado u otro tipo de trabajos, solo los patrones de estos trabajos que pueden resultar útil de ayuda en la redacción de su propio trabajo y puede ser utilizadas someten de la manera que no viola la Ley de Propiedad Intelectual 22/1987 y las Leyes 20/1992; 16/1993; 43/1994; 27/1995 y la 28/1995 de la Directiva 93/83/CEE.
  5. El Servicio Redactor Online no es responsable del uso de los materiales educativos más arriba mencionados de forma que viole las Leyes.
  6. Los materiales educativos preparados por nuestro Servicio no pueden ser presentados a las personas terceras como el material propio del Cliente. En el caso de sospechar que los términos del presente reglamento han sido violados, la cooperación con el Cliente va ser terminada de inmediato y los importes previamente pagados por los pedidos realizados no son reembolsable.
  7. Los datos personales de los Clientes quedan grabados solamente con el fin del intercambio de las informaciones y los contactos sobre los términos referentes a la ejecución del pedido. El Servicio no proporciona ni traspasa ningunos datos personales de los Clientes a las personas terceras con exclusión del nick que el cliente mismo pone en el proceso de registro.
  8. Los pedidos realizados para los Clientes no se publican ni proporcionan de ninguna manera. Quedan guardados para los fines fiscales durante el tiempo requerido por la Ley y a continuación eliminados del servidor.

II. La ejecución del pedido

  1. Una elaboración científica, los materiales educativos, los estudios, las análisis de mercado, business planes y otros textos quedan siempre realizados individualmente a la petición del Cliente y conforme con las directrices proporcionados por el Cliente y no quedan sujetos a la reventa.
  2. Primer paso que tiene que tomar el Cliente para solicitar un servicio en nuestra plataforma es rellenar el formulario del pedido en la página principal. El envío del formulario del pedido significa que el Cliente ha aceptado la política de confidencialidad, política de privacidad y los términos del presente reglamento.
  3. Después de rellenar el formulario del pedido automáticamente nuestro sistema va crear la cuenta del cliente del cual el login será su email. Cada siguiente solicitud del pedido se hará desde nivel de panel del cliente – sin la necesidad de rellenar el formulario en la página principal.
  4. La información sobre el pedido solicitado está destinada a los registrados en nuestro sistema redactores los cuales dejan las ofertas de realización del servicio.
  5. Después de conocer las ofertas y los perfiles de los Redactores, pueden Ustedes seleccionar una de ellas y utilizar nuestros servicios.
  6. Después de seleccionar la oferta, nuestro sistema automáticamente divide el pedido en las etapas proporcionales y continuación les pedirá a efectuar el primer pago. En el caso de los pedidos de volumen de hasta 20 páginas y el plazo de entrega hasta los 7 días el pedido no se divide por etapas.
  7. Para que el Redactor seleccionado pueda empezar la ejecución del pedido hay que efectuar el pago. Es suficiente con presionar el botón „pagar”, seleccionar el modo de pago y efectuarlo. Nuestro sistema ofrece 3 métodos de pago:
    • pago PayPal – este método facilita el pago mediante una tarjeta de crédito o la transferencia del dinero de su cuenta PayPal a nuestra cuenta PayPal. Es un pago inmediato y después de su realización el Redactor empieza la ejecución del servicio.
    • transferencia online desde el extranjero - mediante el servicio Sofort se puede pagar por el pedido, haciendo una transferencia bancaria directamente de su cuenta. Es un pago inmediato y después de su realización el Redactor empieza la ejecución del servicio.
    • transferencia tradicional – es una transferencia tradicional, cual se puede realizar desde su banco o en la oficina de correos. Todos los datos de la transferencia se puede encontrar en la sección de elección de modo de pago. No es un método muy recomendable, porque para que el redactor pueda empezar la ejecución del pedido tiene que haber el ingreso en nuestra cuenta bancaria que se necesita contabilizar primero. Utilizando este método de pago normalmente la realización del pedido empieza después de las 48 horas desde el pago efectuado por el cliente..

III. Las quejas y correcciones

  1. La base para examinar la solicitud de quejas, es la información detallada sobre la queja que el Cliente debe de pasar al Redactor. Se puede hacer mediante el chat o subir los archivos con las directrices.
  2. Las correcciones se hacen gratuitamente si:
    • el material enviado no cumple con todas las directrices descritas en el formulario del pedido o con los acuerdos en el chat o de los archivos subidos por el Cliente que contienen las directrices para la parte del trabajo aún no realizado,
    • el trabajo no tiene el nivel profesional meritorio exigido para los tipos de estos trabajos.
  3. El Cliente tiene derecho a las correcciones gratuitas durante todo el tiempo de la realización de su pedido y también a los 14 días de la finalización del pedido. Después de la expiración de estas fechas el Servicio Redactor Online, tiene derecho a renunciar la ejecución de las correcciones sin cobrar cargos extra.
  4. En caso de no poder efectuar las correcciones del material solicitado, el Cliente tiene el derecho de exigir una compensación parcial del valor de hasta los 25% de los pagos totales efectuados. El importe de la compensación se negocia individualmente.

IV. Disposiciones finales

  1. La Redacción del Servicio Redactor Online tiene el derecho de resolver el contrato en cada momento a causa de la mala conducta de fecha límite para el pago de la indemnización a su disposición por el Cliente, también si por algunas otras razones no se puede ejecutar el pedido. El pago efectuado previamente por las partes del trabajo ejecutado no se devuelven y los pagos efectuados de las partes aún no realizados se devuelven al Cliente.
  2. La Redacción del Servicio Redactor Online tiene derecho de resolver el contrato en cada momento a causa de incumplimiento por parte del Cliente los términos descritos en la política de confidencialidad. En este caso el pago efectuado de las partes realizadas del pedido no se devuelve.
  3. La Redacción del Servicio Redactor Online se reserva el derecho de efectuar las modificación unilateral y los cambios de los términos presentes en cualquier tiempo y cualquier rango. Todos los cambios están válidos en el momento de su publicación en la página del Servicio.
  4. Cualquier disputa que surja durante o después de la realización del pedido, las partes se comprometen de resolver primero de manera amistosa y en caso de no llegar a un acuerdo se someten a la resolución judicial, conforme con la Ley aplicable .
  5. En casos no previstos en presente Reglamento se aplican las disposiciones pertinentes del Código Civil y la Ley de Derecho de Autor y la Propiedad Intelectual.
  6. El Reglamento entra en vigor con la fecha de su publicación en la página web http://www.redactor-online.es/Regulations.

 

Iniciar sesión.

Iniciar sesión He olvidado mi contraseña (recuérdamela)
El tema*


Contenido del mensaje*
máximo 1000 caracteres

   *- campos obligatorios

Recuperación de contraseña - inserta el email indicado en el registro.

Tu contraseña se enviará al email indicado.
Envíe

Estamos contentos de tenerte en nuestro equipo. Para continuar tu registro inserta tu email. A continuación te enviaremos el código de verificación. Inserta el código para confirmar.

Envíe
Crea una cuenta y espera las ofertas de nuestros redactores.
Valoración en menos de 1 minuto
Sesión cerrará automáticamente en segundos.
Desea cambiar el pedido?

El cambio del pedido causará:
1. el cambio del estado a esperamos a las ofertas
2. la eliminación todas las ofertas presentadas por los redactores para realizar su pedido.
Después del cambio de los detalles del pedido, tendrás que esperar a las nuevas ofertas de realización.

Desea cancelar el pedido?

Cancelación del pedido causará:
1. el cambio del estado del pedido a eliminado
2. la eliminación de todas las ofertas presentadas por los redactores para su realización.

Retirar dinero

Para retirar el dinero hay que insertar los siguientes datos:
 

Nombre y Apelldos
Número de cuenta bancaria


Transferencia del importe: MXN se enviara a la cuenta bancaria indicada en los 3-4 próximos días laborales.

Ordenar asignación

Este sitio web utiliza cookies para el correcto funcionamiento del sitio web y para fines publicitarios. Usar el sitio sin cambiar la configuración de las cookies significa que se almacenarán en la memoria del dispositivo. Estos ajustes se pueden cambiar en su navegador de Internet. Más información disponible en nuestra Política de Privacidad.

Leer más. Acepto